lunes, 17 de diciembre de 2012

Viajar con mascota

Recientemente me han regalado un perro y le he tomado cariño, próximamente durante las fiestas de Navidad tengo que realizar un viaje, es en España y serán solo 4 dias, pero mi problema viene con ello, no se donde dejar mi mascota y no se tampoco si la puedo embarcar en el avión, no tengo pasaje para ella.


Vivo en Málaga y voy a San Sebastian, cual sería vuestro consejo.


Tengo tiempo a comprar un pasaje en el avión, mi mascota pesa unos 12 kilos, las compañías aereas pueden facturar esta mascota?


Y si la dejo en Málaga me costará mucho el alberge?


Gracias.


La entrada Viajar con mascota aparece primero en Queviaje.net.






via WordPress http://www.queviaje.net/viajar-con-mascota/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=viajar-con-mascota