martes, 15 de enero de 2013

La comida en un crucero

Estoy barajando la posibilidad de embarcarme en un crucero por el Mediterráneo pero tengo la duda de que si la comida es buena y me sentará bien, tengo algunos problemas digestivos y me han comentado que en un crucero la comida es en abundancia y que tienes que controlarte mucho para no excederte en tus comidas, ¿se puede pedir algún tipo de régimen especial o hay que comer lo que te ponen? no tengo ninguna experiencia en cruceros y estoy metiendome en foros para ver si encuentro alguna respuesta.


Otra pregunta, es recomendable la opción de todo incluido para las comidas o solo es para las bebidas.¿que se puede beber cuando compras la opción de todo incluido?


Gracias.



La entrada La comida en un crucero aparece primero en Queviaje.net.






via WordPress http://www.queviaje.net/la-comida-en-un-crucero/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=la-comida-en-un-crucero