jueves, 31 de enero de 2013

¿La oficina del consumidor acepta reclamaciones de viajes?

Alguno me puede contestar a la pregunta de si la oficina del consumidor (OMIC) de tu ciudad acepta reclamaciones de viajes comprados a través de internet, hace una semana reserve una habitación de hotel en Madrid y al comprovar las condiciones del hotel me fui de allí, en mi opinión estaba muy sucio y opte por no quedarme en el hotel. Ahora me gustaría poner la reclamación en la oficina municipal de información al consumidor de Alicante y no se si puedo realizar la reclamación oportuna, mi idea es recuperar el dinero y que quede reflejada la reclamación en algún lugar para que no le pase a otros.


Si podéis indicármelo os lo agradecería.


Un saludo amigos.


Omic



La entrada ¿La oficina del consumidor acepta reclamaciones de viajes? aparece primero en Queviaje.net.






via WordPress http://www.queviaje.net/la-oficina-del-consumidor-acepta-reclamaciones-de-viajes/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=la-oficina-del-consumidor-acepta-reclamaciones-de-viajes