viernes, 4 de enero de 2013

Para viajar con niños¿un crucero o un hotel?

Estoy preparando las próximas vacaciones de verano de 2013 y me gustaría saber la opinión de algun forero con experiencia en estos menesteres, tengo don niños de 4 y 8 años y no he ido nunca de crucero, me gustaría saber que es mejor cuando viajas con niños, si irte de crucero por el Mediterráneo visitando las ciudades típicas de este recorrido o alojarte una semana en un hotel de vacaciones, además si me respondéis a las diferencias que pueden haber de precios entre estas dos opciones os lo agradecería.


Gracias



La entrada Para viajar con niños¿un crucero o un hotel? aparece primero en Queviaje.net.






via WordPress http://www.queviaje.net/para-viajar-con-ninos-un-crucero-o-un-hotel/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=para-viajar-con-ninos-un-crucero-o-un-hotel