domingo, 17 de febrero de 2013

Que comodidades hay en una casa rural

Tengo la opción de alquilar una casa rural para la semana santa que viene y nunca he estado en ninguna, me lo ha recomendado una vecina y me dice que se lo pasa muy bien, vivo en Valencia y esta misma vecina me pone en contacto con el dueño de una casa rural en Teruel cerca de Albarracín, pero realmente son cómodas este tipo de viviendas, me han dicho que son prácticamente hoteles pero con algunos servicios menos.¿que ventajas puedo encontrar en una casa rural?gracias.


Casas rurales en Albarracín

Casas rurales en Albarracín




La entrada Que comodidades hay en una casa rural aparece primero en Queviaje.net.






via WordPress http://www.queviaje.net/que-comodidades-hay-en-una-casa-rural/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=que-comodidades-hay-en-una-casa-rural