domingo, 8 de diciembre de 2013

Volver a casa por Navidad

Resido durante todo el año fuera de España, en un pueblo de Inglaterra, este año como desde hace 8 volveré a mi casa en Gijón para pasar unos dias.


Esto me sirve para ver a la familia, amigos y conocido. Si durante todo el año vivir en Inglaterra se hace un poco sobrio la vuelta a casa supone un golpe de aire fresco en mi vida. Llevo tiempo pensando en el viaje, lo tengo todo preparado y el próximo día 20 salgo volando.


Ya me están esperando, yo soy de los que vuelven a casa por Navidad.


besos a todos.


volver a casa por navidad


La entrada Volver a casa por Navidad aparece primero en Queviaje.net.






via WordPress http://www.queviaje.net/volver-casa-por-navidad/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=volver-casa-por-navidad