viernes, 30 de noviembre de 2012

No estoy contento con Ryanair

En un vuelo de regreso de Venecia con dos maletas grandes me hicieros ajustar los pesos a las exigencias que ellos marcan, no pude pesarlas en el hotel de Venecia y estaban muy desajustadas, me hicieron abrirlas en plena cola de facturación y cambiar ropa de una a otra con la consiguiente molestia, tuve un pequeño enfrentamiento con el de Ryanair por una simple cuestión de peso, y eso que era muy poco, al final pude facturar todo pero repartiendo el peso en las dos maletas. A todo aquel que tenga que viajar con Ryanair le recomiendo pesar muy bien las maletas entes de embarcar.Un saludo.


La entrada No estoy contento con Ryanair aparece primero en Que viaje.






via WordPress http://www.queviaje.net/no-estoy-contento-con-ryanair/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=no-estoy-contento-con-ryanair