lunes, 7 de enero de 2013

El clima en Europa

Tengo una semana de vacaciones durante el mes de Enero y me planteo la posibilidad de realizar un viaje por Europa recorriendo las ciudades más importantes como Roma,Florencia, me gustaría ir a Ciudad del Vaticano, en Francia puedo visitar París e incluso puedo viajar a Amsterdam, tengo que planificar el recorrido, pero tengo una duda, de momento el clima en Europa es bueno, no hay nevadas y se mantiene más o menos estable, pero puede cambiar en cualquier momento, el mes de Enero ha empezado muy bien pero en la fecha de mi viaje que será el 19 de Enero no sé que clima puede hacer en Europa, es por eso que solicito algún comentario de gente de este foro con experiencia en viajes durante el mes de Enero por Europa.


Muchas gracias y feliz año.



La entrada El clima en Europa aparece primero en Queviaje.net.






via WordPress http://www.queviaje.net/el-clima-en-europa/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-clima-en-europa