miércoles, 9 de enero de 2013

Viajes a Canarias

Acabo de ver en los telediarios que las Islas Canarias son el destino mayoritariamente visitado en todo el mundo, superando a París o Londres, el secreto es el Sol y la temperatura de 20 grados que hace. Es visitada por ingleses, noruegos, alemanes y empieza a recibir visitas de rusos e italianos. No conocía esta información y sabiendola me parece que mi próximo viaje lo voy a realizar a las Islas Canarias. No tengo mucha información de como hacer el viaje pero a través de internet me voy a informar para preparar mis vacaciones de verano, aúnque no me gustan mucho las aglomeraciones la idea de realizar un viaje a Canarias me ha gustado, si alguna persona de este foro ha visitado canarias y quiere aportar alguna información que lo escriba en este foro de viajes.


Gracias.



La entrada Viajes a Canarias aparece primero en Queviaje.net.






via WordPress http://www.queviaje.net/viajes-a-canarias/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=viajes-a-canarias