lunes, 7 de enero de 2013

Viajes en semana santa

Este año 2013 la semana santa se adelanta a Marzo y estoy preparando una escapada a País y más concretamente a Disneyland París, seguramente y como todos los años la visita a este parque estará lleno ya que muchos españoles se escapan a Disney durante la semana santa, y no quiero que este año se me escape así que lo voy a reservar con antelación. Alguien me recomienda alguno de los hoteles que hay en el parque, si es posible que me cuente un poco las opciones que puedo encontrar y los precios de los hoteles así como las caracteristicas.


Gracias.



La entrada Viajes en semana santa aparece primero en Queviaje.net.






via WordPress http://www.queviaje.net/viajes-en-semana-santa/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=viajes-en-semana-santa